Restaurantes en Cozumel, México

  • Acuario, Cozumel

    Acuario, es un restaurante especializado en mariscos y cortes de carne de calidad. Idealmente localizado frente a la playa, de cara al mar Caribe, disfrute una cena romántica en uno de los mejores restaurantes de Cozumel.

  • Alfredo di Roma, Cozumel

    El restaurante Alfredo di Roma en Cozumel es uno de los mejores restaurantes italianos en el mundo. Esta franquicia está presente en famosas ciudades del mundo como Roma, Río de Janeiro, Orlando y la Ciudad de México.

  • Casa Denis, Cozumel

    Casa Denis en el centro de Cozumel es un restaurante tradicional de comida mexicana, los dueños son una familia y esta desde hace 90 años. Sus auténticas recetas y menú accesible hacen de Casa Denis el favorito en Cozumel.

  • Guido's, Cozumel

    El restaurante Guido's en Cozumel es uno de los favoritos lugares para disfrutar una grandiosa cena, con mariscos frescos y pizzas hechas en casa. Desde 1978, sus tradicionales platillos y maravilloso servicio han sido una marca registrada de Cozumel

  • La Cocay, Cozumel

    La Cocay es un gran restaurante, donde le servirán la más fina cocina de Cozumel, en una atmósfera romántica. Considerado por muchos como el mejor restaurante en Cozumel, sirve deliciosa cocina mediterránea en un lugar con suntuosa decoración.

  • Pepe's Grill, Cancún

    Pepe's Grill es un restaurante de primera clase para disfrutar de un corte fino y una rica langosta. Localizado frente al mar Caribe, ofrece música en vivo y servicio de lujo, es el lugar perfecto para disfrutar una fantástica comida en Cozumel.

  • Prima,Cozumel

    El restaurante Prima en Cozumel le ofrece la tradicional cocina del norte de Italia, ubicado en un encantador lugar justo en el centro de Cozumel, a sólo dos cuadras de la playa y el mar Caribe. Prima es uno de los restaurantes favoritos para la gent

  • Tony Rome's, Cancún

    Tony Rome's es un famoso restaurante de cortes de carne, ubicado en el centro de Cozumel. Le ofrece ricas costillas estilo Texas y entretenimiento en vivo. Cuando usted se encuentre en Cozumel, éste es el lugar para visitar y disfrutar de una delicio