Las Playas de Mazatlán
Mazatlán, en la costa del Océano Pacífico, es bien conocido por sus increíbles playas. Desde la Zona Dorada hasta el centro, hay muchas playas para disfrutar de un gran día de sol, nadando y jugando en el mar.
Playa Norte es una franja de arena de 5 kilómetros. Se encuentra al principio de la Av. del Mar y usualmente se llena de locales los fines de semana. Entre semana, es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar el día. Las olas son normalmente suaves y es un lugar perfecto para que sus niños disfruten sus vacaciones.
En la parte norte de Playa Norte encontrará la discoteca Valentino´s. Este es un buen punto para surfear porque las olas son mayores. Si le gusta la pesca, inténtelo aquí, encontrará algunas rocas donde hay bastante vida marina.
Playa Camarón - Playa Gaviotas: Estas playas se encuentran en la Zona Dorada de Mazatlán. Aquí es donde la mayor parte de los grandes hoteles se encuentran. La vista es espectacular y las olas suaves, la arena fina y los atardeceres, fabulosos. En estas dos playas todos los turistas se reúnen. Encontrará muchas actividades en los alrededores, lo mejor es que muchos hoteles ofrecen servicio en la playa. Estas playas son perfectas para los niños también.
Olas Altas fue la primera playa turística de Mazatlán, y se encuentra al lado del Malecón. Es el mejor lugar para disfrutar del surfismo por sus olas. No se recomienda nadar aquí porque hay fuertes corrientes y las olas pueden ser peligrosas. Si lo que quiere es asolearse y descansar en la arena, Olas Altas es una buena opción. Además puede disfrutar viendo a los surfistas montando las olas. Hay algunos cafés en el malecón donde se puede relajar y disfrutar una cerveza fría o un refresco.