Discovery Mexico Más Vacaciones, Más Diversión

Mazatlán Cerritos, México

Regresar

Mazatlán, en el occidente de México y frente al Océano Pacífico, tiene un aeropuerto internacional que se ubica a unos 30 minutos del centro de la ciudad. Desde Estados Unidos y Canadá hay vuelos diariamente. Mazatlán está conectado prácticamente con todo el mundo a través de la ciudad de México y de Los Angeles. Por mar llegan transbordadores o 'ferries' todos los, días desde la ciudad de La Paz, Baja California Sur, así como prestigiosas líneas de cruceros. Por tierra, la carretera No. 15 México – Nogales vincula Mazatlán con el sur, el centro, el occidente y el norte del país; mientras que la Caretera Panamericana No. 40 lo une con el oriente y el noreste de México.

Mazatlán Zona Cerritos es un área de reciente creación en la que encontrará todos los servicios integrales que una ciudad requiere, tanto para sus habitantes como para sus visitantes. Lujosos hoteles y 'resorts', plazas comerciales y de artesanías, restaurantes, mercados, renta de autos y motos, clínicas y hospitales, agencias de viajes, salones de belleza y agencias de bienes raíces son sólo una parte de lo que puede encontrar en Mazatlan Zona Cerritos.

En la Zona Cerritos de Mazatlán hay dos playas que destacan por su belleza, son la Playa Sábalo y la Playa Cerritos. Estas playas son consideradas semi-vírgenes y son realmente exóticas y muy arenosas. Dado que hay pocos hoteles, no son playas muy concurridas por la gente, por lo que resultan ideales para tomar el sol con toda tranquilidad o para contemplar atardeceres incomporables. Tienen arenas muy blancas y se puede nadar en ellas, sin embargo, también hay olas fuertes por lo que es necesario ser precavido. Las playas están muy bien cuidadas y tienen bonitas áreas verdes en sus diferentes accesos.

La oferta gastronómica en Zona Cerritos es realmente impresionante. Existen más de 130 restaurantes y ofrecen cocina mexicana, española, argentina, internacional, italiana, oriental, de mariscos y de comida rápida. La oferta de bares es también muy amplia con más de dos docenas de opciones.

Los atractivos no son sólo para comer deliciosamente. También puede jugar boliche, disfrutar algún estreno cinematográfico, salir al mar en catamarán, ir a bailar a un yate, presenciar una corrida de toros, disfrutar de un parque acuático o salir a pescar un marlin o un pez espada.

Las opciones de diversión en Mazatlán Zona Cerritos son ilimitadas. Junto a la oferta turísticas de las otras zonas de Mazatlán, los visitantes disfrutan de playas, atardeceres, compras, descanso, historia y el bullicio y vitalidad de los mazatlecos.