Restaurantes en Puerto Vallarta, México

  • 8 Tostados

    Lo que comenzó hace más de 40 años como un pequeño puesto de mariscos en la calle, se ha convertido en una tradición familiar que ahora cuenta con cuatro diferentes restaurantes 8 Tostadas en Puerto Vallarta.

  • Chez Elena, Vallarta

    El restaurante Chez Elena es una tradición y es el favorito de todos en Puerto Vallarta desde 1954. Localizado en el hotel Los Cuatro Vientos en el centro de Puerto Vallarta, en Chez Elena sirven deliciosos platillos mexicanos.

  • Citrus, Vallarta

    Citrus es el restaurante bar de moda y se localiza cerca de la playa. Sirven deliciosos desayunos y cenas apetitosas en un ambiente tranquilo y vanguardista. Citrus es sin duda uno de los mejores lugares en Puerto Vallarta para disfrutar un delicioso

  • Daiquiri Dick's, Vallarta, Vallarta

    Daiquiri Dick's es uno de los más sofisticados restaurantes en Puerto Vallarta. Localizado justo frente al Océano Pacífico, ofrece desde carne a la parrilla hasta mariscos frescos en un ambiente clásico, este es el lugar para disfrutar una deliciosa

  • El Arrayán, Vallarta

    El Arrayán es un restaurante tradicional con platillos auténticamente mexicanos. Ubicado en el Viejo Vallarta, ofrece la típica decoración de la región, un agradable ambiente y una cocina fuera de lo común. También se puede degustar una copa de Raici

  • El Panorama, Vallarta

    El restaurtante El Panorama en Puerto Vallarta le ofrece la mejor vista de la ciudad y Bahía Banderas, con una experiencia culinaria única. Desde el piso de arriba del Hotel La Siesta, podrá disfrutar el hermoso atardecer y rica comida con música en

  • Felipe's, Vallarta

    Felipe's es un excelente restaurante de mariscos en Puerto Vallarta, con una espectacular vista al Océano Pacífico desde su terraza. Sus platillos incluyen la más fresca langosta y los más deliciosos camarones con un servicio de lujo.

  • Hacienda San Angel Gourmet, Puerto Vallarta

    Hacienda San Ángel Gourmet es un exclusivo restaurante sobre una impresionante terraza para cenas de primer nivel en Puerto Vallarta.

  • La Bodeguita del Medio, Vallarta

    La Bodeguita del Medio es un famoso restaurante cubano ubicado sobre el malecón de Puerto Vallarta, ofreciendo todos los sabores de la isla de Cuba: rica comida, auténticos puros habanos y música tropical.

  • La Casita, Vallarta

    La Casita es uno de los más románticos restaurantes en Puerto Vallarta, con un increíble menú, grandioso servicio y algunos de los más finos platillos internacionales. Disfrute una maravillosa comida en la ladera de Puerto Vallarta en La Casita.

  • La Palapa, Vallarta

    La Palapa es uno de los mejores restaurantes en Puerto Vallarta, le ofrece desde desayuno hasta cena justo en la playa en una acogedora atmósfera. Por muchos años, el restaurante ha sido el primero en la lista de las mejores guías por su calidad, com

  • La Petite France, Vallarta

    La Petite France es el mejor lugar para disfrutar los sabores de la cocina francesa en Puerto Vallarta. Los platillos son deliciosos y la atención personal del dueño le garantiza una perfecta y romántica noche.

  • La Posta 444, Puerto Vallarta

    Después de comer en el restaurante Italiano La Posta en Puerto Vallarta no volverás a ver a la comida italiana con los mismos ojos.

  • Le Bistro, Vallarta

    Le Bistro es un restaurante pequeño y lujoso, localizado en el centro de Puerto Vallarta. Sirven deliciosa cocina internacional en un lugar bien ubicado. Desde el desayuno hasta la cena, disfrute con música suave de jazz una de las mejores experienci

  • Outback, Vallarta

    Outback es el lugar para disfrutar una rica comida estilo australiano, en un ambiente agradable. Ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta, cerca de los grandes hoteles, es una parada obligatoria para degustar una buena cena.

  • Porto Bello Ristorante, Puerto Vallarta

    La magnífica ubicación de Porto Bello ristorante en Marina Vallarta ha sido desde 1989 el lugar a donde ir en Puerto Vallarta para quienes gustan de una fantástica comida italiana, preparada a la perfección con los ingredientes y especias más frescos

  • Restaurant Andale, Puerto Vallarta

    Ándale es un restaurante que sirve cocina mexicana, frente a la bella playa Olas Altas, en la romántica zona de Puerto Vallarta. Desde desayunos hasta cenas, disfrute el buen servicio y platillos deliciosos en éste restaurante único.

  • Restaurant Barcelona, Puerto Vallarta

    Barcelona es un restaurante-bar especializado en cocina Española. Ofrece las tradicionales tapas y platillos de la cocina española. El personal es muy profesional y le hará sentir muy cómodo en éste maravilloso restaurante.

  • Restaurante Al Fresco, Marina Vallarta

    El Restaurante Alfresco es el único lugar que ofrece langosta viva en Puerto Vallarta, con una gran vista de Marina Vallarta y sus yates. La comida combina los mariscos mas frescos con el estilo tradicional italiano, resultando deliciosos platillos.

  • Restaurante Bianco, Puerto Vallarta

    Bianco en Puerto Vallarta es un restaurante exclusivo que ofrece alta cocina y fina atmósfera. La terraza es una de las mejores en Puerto Vallarta y el servicio es más que perfecto.

  • Restaurante Bocabento, Puerto Vallarta

    Bocabento combina tradicionales recetas mexicanas con sabores japoneses. La decoración es única, con maravillosas piezas de arte desde Asia. El trabajo del chef emocionante, la combinación de sabores y creación de deliciosos platillos es única.

  • Restaurante Café des Artistes, Puerto Vallarta

    Considerado el mejor restaurante de México en el 2011 Café des Artistes es la auténtica joya culinaria de Puerto Vallarta.

  • Restaurante El Coleguita

    El Coleguita restaurante de mariscos es el lugar más popular en la zona de Marina Vallarta en Puerto Vallarta.

  • Restaurante Kaiser Maximilian, Puerto Vallarta

    El excepcional servicio y amplio menú de especialidades Austriacas/Alemanas, cuidadosamente seleccionadas por el chef y propietario Andreas Rupprechter, son la razones principales por las que Kaiser Maximilian ha estado por más de 16 años en los prim

  • Restaurante La Dolce Vita, Nuevo Vallarta

    Nuevo Vallarta es la nueva ubicación para uno de los restaurantes italianos favoritos en Puerto Vallarta, La Dolce Vita.

  • Restaurante Las Palomas, Puerto Vallarta

    Uno de los más emblemáticos restaurantes de comida mexicana en Puerto Vallarta es Las Palomas.

  • Restaurante Le Kliff, Puerto Vallarta

    Le Kliff en Puerto Vallarta es una experiencia culinaria única. Con vista al Océano Pacífico, en una ambiente lujoso, disfrute la mas fina cocina preparada por uno de los mejores chefs en México, combinando los sabores del Caribe con los asiáticos.

  • Restaurante Thierry Blouet Cocina de Autor, Puerto Vallarta

    Thierry Blouet Cocina de Autor es el nuevo restaurante ubicado en el segundo piso del reconocido Cafés des Artistes en el centro de Puerto Vallarta.

  • Restaurante deSantos, Puerto Vallarta

    Ubicado en el corazón de Vallarta y siguiendo una tradición familiar, el Restaurante de Santos ha sido creado por los hermanos Amutio y su socio Alex González. Teniendo en mente los sentidos como la base de su empresa, desarrollaron su lema que dice

  • Rio Grande, Vallarta

    El Restaurante Río Grande en Puerto Vallarta le ofrece mariscos frescos y platillos tradicionales mexicanos en una agradable y relajante atmósfera. Esta bien ubicado, tiene un gran Chef y precios moderados, es una muy buena opción para disfrutar una

  • River Café, Vallarta

    El Restaurante River Café le ofrece una de las más hermosas vistas en Puerto Vallarta: pequeñas luces en los arboles cuelgan justo arriba del rio Cule, estancias al aire libre con espacio amplio y amigable, servicio rápido por atractivos meseros.

  • Señor Mister Pepe's, Vallarta

    Señor Mister Pepe's en Puerto Vallarta es uno de los más exclusivos restaurantes de la ciudad. Mariscos frescos, deliciosa langosta y platillos de comida tradicional mexicana componen el menú. El servicio de los meseros es de primera clase y el ambie

  • Sonorita Asaderos, Puerto Vallarta

    Ahora en Puerto Vallarta usted puede saborear los mejores cortes finos de carne y excelentes tacos en el renombrado Restaurant Sonorita Asaderos. Sus especialidades consisten en diferentes cortes de carne como la Arrachera, el Top Sirloin, el Rib Ey

  • Steak House Brasil, Vallarta

    Steak House Brasil es uno de los mejores restaurantes en Puerto Vallarta y ofrece más de 14 diferentes clases de carne en una atmósfera muy agradable.

  • Vista Grill, Vallarta

    Vista Grill en el pueblo de Puerto Vallarta es un nuevo restaurante que ofrece deliciosa comida contemporánea con vista única de Bahía de Banderas y el viejo pueblo de Vallarta. La decoración es muy adecuada y el chef es simplemente grandioso. Disfru

  • Z'Tai Restaurante, Lounge e Jardín

    La experiencia Z'Tai es obligatoria para todos los visitantes de Vallarta que quieran disfrutar de la vida nocturna más exclusiva que ofrece la ciudad.